Publicado 12 de julio de 2024 en Blog Vainsa, Sanitarios por Vainsa Innova
Los inodoro con bidet son una tendencia hoy en día. Y es que, a diferencia de instalar un bidet independiente, nos permite tener un mejor aprovechamiento del espacio en el baño.
Pero ¿Qué es un inodoro con bidet? Es un inodoro al que se le ha instalado un bidet tipo ducha o ducha bidet; es decir, una pequeña manguera que se coloca al lado del inodoro y que emite un chorro controlado de agua. De esa manera, quienes usen el inodoro pueden tener una limpieza más efectiva de sus zonas íntimas.
Si te ha interesado instalar un bidet para inodoro ¡sigue leyendo! Porque aquí te damos cinco motivos para comprar un complemento útil para tu baño.
La primera ventaja para elegir las duchas bidet es que no es necesario que tengas un sistema especial para su instalación; ni siquiera que hagas grandes cambios.
Solo tienes que cerrar la llave de paso, retirar el tubo de abasto que está conectado al inodoro y colocar en ella la T que te permitirá instalar la manguera del bidet y el tubo de abasto.
Una vez hecho esto, solo debes instalar el soporte de la duchita, abrir la llave ¡y listo! Ducha bidet instalada en tu baño.
La instalación de duchas bidet es fundamental para mantener una higiene óptima en momentos delicados como durante el período menstrual, al presentar hemorroides o en caso de irritaciones.
Estas situaciones requieren una limpieza más cuidadosa y eficiente que la que puede proporcionar el papel higiénico. El uso de agua garantiza una limpieza más suave y completa, reduciendo el riesgo de irritaciones e infecciones. Además, la duchita bidet proporciona una sensación de frescura y bienestar, mejorando significativamente tu confort diario.
A diferencia del uso de bidets tradicionales, donde los usuarios tienen que ponerse de pie y moverse hacia el bidet; con el uso de las duchas bidet todo es más simple. Lo único que se tiene que hacer es dirigir la manguera al área para limpiar, sin riesgo de ensuciarse, ya que no hay movimiento.
Comprar duchas bidet es buena idea, porque existen modelos de duchas de diferentes diseños y materiales. Esto permite que siempre encuentres una que se adapte al diseño de tu baño. Por ejemplo, si estás buscando una ducha bidet cromada, puedes encontrar modelos como Asia disponible incluso con el kit de instalación completo.
Finalmente, otro motivo para comprarlas e instalarlas es que son fáciles de utilizar, ya que cuentan con un botón o palanca. Esto permite que lo puedan usar personas de diferentes edades incluso sin ayuda.
Ahora que conoces las ventajas de tener una ducha bidet en casa, ¡te invitamos a conseguirla en nuestra tienda online o en nuestros locales en la ciudad! Te esperamos.