Publicado 11 de julio de 2023 en Blog Vainsa, Grifería por Vainsa Innova
Existen diferentes tipos de salidas de ducha que podemos escoger para nuestro baño. La salida de ducha, también es conocida como cabeza de ducha o cabezal de ducha; y en algunos países también es denominada alcachofa de ducha. Este utensilio es a través del cual sale el chorro de agua con el cual podemos bañarnos.
Entre los cabezales o salidas de ducha, existen diferentes alternativas. Lo mejor es que se trata de un utensilio de baño fácil de cambiar; por lo que puedes intentar hacerlo por tu cuenta.
Si has decidido reemplazar la salida de ducha de tu baño, puede deberse a distintos motivos. Si bien el diseño puede ser uno de ellos, ten presente que la funcionalidad de este utensilio también debe ser un factor importante. Por ejemplo, hay salidas de ducha que ahorran agua, otras que tienen interruptores de encendido y apagado, incluso aquellos que tienen tecnologías que evitan que los agujeros de la salida de agua se tapen. También hay cabezales de ducha con patrones de rociado y otros más grandes que permiten aumentar la cobertura del agua, etc.
A continuación, te presentamos los modelos de salidas de ducha de Vainsa que tienes que conocer
La salida de ducha Roma cuenta con acabado Duracrom y tiene un diámetro de 20 centímetros. El acabado duracrom de este producto hace que sea una salida de ducha resistente a la corrosión, además de apariencia moderna y atractiva. La salida de ducha cuenta además con jets de fácil limpieza, lo que evita que los agujeros de la cabeza de ducha se tapen y facilita su limpieza con ayuda de un paño.
Este tipo de salida de ducha se instala en el inodoro y puede ser usada para facilitar la higiene de la zona genital luego de usar el inodoro. La ducha bidet cuenta con dos tipos de salida de agua, así como dos tipos de chorro: aireado y lluvia. Esta salida de ducha puede ser usada en automático y también de forma mecánica.
La salida de ducha Nápoles cuenta con 3 tipos de caída de agua: tipo lluvia, lluvia massage, massage. La cabeza de ducha está trabajada en ABS con acabado duracrom, mientras que el brazo ha sido trabajado en bronce, también con acabado duracrom, igual que la canopla de acero inoxidable.
La salida de ducha Nápoles posee una membrana anti salitre; este filtro impide el paso de sarro entre otras impurezas. Una de las características que hace destacar este producto es que también tiene un reductor de caudal que permite ahorrar agua
Este producto es el complemento perfecto de una ducha convencional. Cuenta con cuatro tipos de caída de agua: aspersor, lluvia, lluvia massage, massage y una manguera flexible de 1.5 metros en acero inoxidable que facilita direccionar el chorro de agua hacia donde se necesite.
La ducha teléfono Nápoles cuenta también con un filtro anti impurezas que impide el paso del sarro y un reductor de caudal para ahorrar agua durante el baño.
La ducha teléfono Roma cuenta con cuatro tipos de caída de agua: lluvia aireado, combinado, massage chorro delgado, massage chorro grueso. A diferencia de la ducha teléfono anterior, la manguera flexible de la ducha Roma es de 1.80 metros. Otro rasgo por el cual destaca, es porque se trata de un producto fácil de instalar.