Publicado 11 de julio de 2023 en Blog Vainsa, Grifería por Vainsa Innova
Existen diferentes tipos de duchas que podemos instalar en nuestro baño. Aunque en general estamos acostumbrados a instalar duchas fijas, también podemos optar por colocar una ducha teléfono Vainsa. En esta publicación te contamos más sobre este tipo de ducha, qué es y por qué deberías tenerla en casa.
La ducha teléfono es un tipo de ducha que no se encuentra en un punto fijo. Esta tiene una manguera flexible que permite que el cabezal pueda ser dirigido a diferentes partes del cuerpo, mientras se esté en la ducha (o en la tina) e incluso puede usarse para llevar el agua fuera de este espacio.
Una ducha teléfono puede instalarse directamente en este espacio del baño; como el tipo de ducha principal; pero también puede adaptarse a una ducha fija. Para esto último existe el adaptador ducha teléfono, el cual es fácil de instalar en cualquier ducha tradicional o ducha española.
Existen diferentes razones por las cuales instalar una ducha teléfono Vainsa es una buena idea. Aquí te brindamos algunos ejemplos en los que te resultará sumamente útil tenerla en casa:
Una de las grandes ventajas de tener una ducha teléfono es que puedes dirigir hacia dónde va el chorro de agua. De esa forma resulta útil para cuando quieres bañarte sin mojarte el pelo.
Con una ducha teléfono simplemente puedes llevar la tinita de tu bebé al baño y extender la manguera a su altura para empezar a bañarlo con chorros graduados. A diferencia de los chorros verticales, los chorros focalizados son más seguros, además, a tu bebé le parecerá divertido jugar con los ligeros chorros de agua que le des con el cabezal móvil de la ducha.
Ya que de esa manera pueden dirigir el chorro de agua a partes donde generalmente es difícil llegar sin ayuda de otra persona. En otras palabras, ayudará a que las personas con alguna discapacidad tengan mayor privacidad, independencia y comodidad al momento de asearse.
¿Has notado lo complicado que es bañar a tu perro si siempre tienes que ir por más agua? Con una ducha teléfono todo es más fácil ya que solo bastará con abrir el grifo para tener el agua que necesitas en la temperatura adecuada. Bañarlo será más fácil y rápido.
En Vainsa contamos con diferentes modelos de duchas teléfono que puedes instalar en casa. Te recomendamos optar por la ducha teléfono Buzios que cuenta con manubrios en la manija que permiten graduar el tipo de chorro que salga de ella. Además, es fácil de adicionar en duchas españolas gracias a que posee una válvula que se puede instalar en la misma salida de ducha. Otros modelos de duchas teléfono en Vainsa son los modelos Tecno, Roma, Nápoles, Massage, y otras.