Productos
Griferías
Sanitarios
Gasfiteria
Bienvenido a la página de Términos y Condiciones de VAINSA Innova
En esta página, encontrarás las regulaciones de todos los actos y contratos realizados a través del sistema de ventas en línea de este sitio web (www.vainsainnova.com.pe) entre los usuarios y VSI INDUSTRIAL S.A.C., en adelante referida como "la empresa" o "VSI INDUSTRIAL".
Nos comprometemos a ofrecerte un servicio transparente y seguro, y parte de ello es asegurarnos de que comprendas plenamente las condiciones bajo las cuales operamos. Te recomendamos leer cuidadosamente cada punto.
Admitimos las tarjetas bancarias de las siguientes marcas:
Esta modalidad concluye con el pago del producto en bancos, agencias, agentes y/o bodegas autorizadas, o vía banca por internet. El pago debe realizarse dentro de un plazo máximo de 48 horas (desde la creación del CIP). Pasado este tiempo, el CIP expirará y no se podrá realizar el pago, por lo que será necesario crear un nuevo pedido.
Es importante tener en cuenta que, dependiendo de la modalidad de pago, este puede tardar en reflejarse en nuestros sistemas, ya que debe ser aprobado por la misma pasarela. Por lo tanto, no se aceptarán reclamos debido a la pronta atención. Asimismo, si eliges la modalidad de entrega "Recojo en tienda", es necesario que se valide dentro de los horarios de oficina de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Si el pago se realiza fuera de este horario, nos comunicaremos durante el mismo horario estipulado.
Hasta 12 Cuotas Sin Intereses con BBVA. Este programa aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y Mastercard del BBVA. No es aplicable para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). El cliente puede elegir un número de cuotas de hasta 3, 6, 9 o 12 cuotas. En caso de seleccionar un número de cuotas mayor al indicado, se aplicará la tasa de interés correspondiente según lo acordado con el banco.
Hasta 12 Cuotas Sin Intereses con Diners Club. Este beneficio es permanente y aplica exclusivamente para compras con tarjetas Diners Club emitidas en el Perú. No es aplicable para tarjetas Diners Club Corporate. Se debe considerar que el valor mínimo de cada cuota debe ser de S/ 10.00 o $5.00, de lo contrario, la transacción será rechazada. El cliente puede elegir un número de cuotas de hasta 3, 6, 9 o 12 cuotas. En caso de seleccionar un número de cuotas mayor al indicado, se aplicará la tasa de interés correspondiente según el tarifario vigente desde la primera cuota. Puedes ver más en este enlace.
Hasta 12 Cuotas Sin Intereses con BCP. Esta opción está disponible para todas las personas naturales que realicen compras en tres (3), seis (6), nueve (9) o doce (12) cuotas utilizando una Tarjeta de Crédito Visa BCP. El premio consiste en la exoneración del pago de intereses compensatorios asociados a dichas cuotas. No es aplicable para tarjetas empresariales, corporativas ni Solución Negocio. Al igual que en los casos anteriores, si se selecciona un número de cuotas mayor al indicado, se aplicará la tasa de interés correspondiente según lo acordado con el banco. Si el cliente acreedor del premio desactiva su Tarjeta de Crédito Visa BCP antes de la exoneración del pago de los intereses compensatorios asociados a las cuotas, perderá el derecho a dicho beneficio.
El cliente tiene la opción de realizar su compra en nuestro e-commerce e indicar una agencia de transporte de su preferencia. Si realiza su compra por la web, es obligatorio que pueda indicarlo en las observaciones y/o por el WhatsApp de la web.
Los productos adquiridos a través de nuestra página web están sujetos a nuestras condiciones de modalidades de entrega elegidas por el usuario y según la disponibilidad del sitio. Las compras realizadas antes de las 4:00 pm tienen un servicio de entrega de aproximadamente 4 días hábiles a nivel de Lima metropolitana (salvo algunos productos de alta rotación o productos a pedido, en cuyo caso se coordinará con un asesor en línea para indicar una fecha aproximada de entrega). Para provincias, el plazo de entrega es de 4 días hábiles (ciudades o zonas alejadas). Los costos de envío se calculan en la misma página al agregar los productos al carrito de compras, junto con la dirección de envío.
Esta modalidad te permite comprar en línea y seleccionar la tienda de VAINSA INNOVA como lugar de retiro o entrega del producto. Al momento de realizar la compra con la opción "Recojo en tienda", tendrás la oportunidad de elegir la tienda donde deseas recoger tu producto. Ten en cuenta que el proceso de atención puede tomar entre 30 a 40 minutos, por lo que agilizaremos la atención directamente a través de nuestro canal de atención en WhatsApp al +51 922 475 763.
Para las ventas planificadas, según la disponibilidad de fechas en el calendario, el horario de atención es de 3:00 pm a 6:00 pm. Además, debes indicar en nuestro sitio web quién recogerá tu compra y presentar tu documento de identidad original en la tienda elegida. Toda coordinación se realizará a través de nuestro Asesor en línea (WhatsApp: +51 922 475 763, ventasonline@vainsa.com).
Tendrás un plazo de 7 días para retirar tu compra desde la tienda VAINSA INNOVA seleccionada. En caso de no hacerlo en este plazo, procederemos a la anulación y devolución del monto de la compra en un plazo estimado de 30 días hábiles. Aceptas expresamente esta anulación y autorizas a VAINSA INNOVA a realizarla si no retiras el producto dentro del plazo mencionado.
El cliente que retire la compra en la tienda debe ser mayor de edad. La entrega en tienda será revisada junto con el personal para asegurar que nuestros productos estén sellados y sin daños. Si el cliente evita la revisión, no se aceptarán reclamos posteriores.
Es importante revisar el producto al momento de la entrega y firmar el comprobante de entrega conforme Vainsa.
Recepción de Productos
Verificación al momento de la entrega: Es fundamental que el cliente revise detalladamente todas las cajas al momento de la recepción para asegurarse de que el producto ha llegado completo y en perfecto estado. Recomendamos abrir cada paquete en presencia del transportista y verificar su contenido.
Plazo para reclamos: Debido a la naturaleza de nuestros productos (lozas y artículos frágiles), los reclamos por faltantes o daños visibles deben realizarse dentro de las primeras 24 horas luego de la entrega. Pasado este plazo, no se aceptarán reclamos, ya que no podemos garantizar que los daños no hayan sido causados por una manipulación incorrecta posterior a la recepción.
Canales de comunicación: En caso de que detecte algún faltante o rotura, le rogamos que nos lo comunique de inmediato a través de los siguientes canales:
WhatsApp disponible en nuestra página web
Correo electrónico: ventasonline@vainsa.com
Estas condiciones están diseñadas para garantizar la satisfacción del cliente y la correcta manipulación de los productos durante el proceso de entrega.
Los premios están sujetos a variación de acuerdo a disponibilidad de stock y versiones disponibles en el mercado.
Los clientes de la Feria Excon, podrán acceder a un descuento de 10% adicional en la categoría de sanitarios, 15% de descuento adicional en la categoría de griferías y 15% de descuento adicional en la categoría de organizadores y complementos. Promoción válida del 09 de octubre del 2024 al 31 de octubre del 2024. Válido para compras en tienda a nivel nacional, televenta y web www.vainsainnova.com.pe
EXCON10: 10% de descuento para sanitarios.
EXCON15: 15% de descuento para griferías.
EXCONDECO15: 15% de descuento para organizadores y complementos.
* El cupón se deberá ingresar antes de concluir la compra.