Preguntas frecuentes
¿Cómo creo mi cuenta?
Al registrar tus datos personales, te garantizamos ofertas exclusivas y diseñadas para ti, considera las siguientes condiciones:
Ingresa a nuestra página web www.vainsainnova.com.pe, haz clic en la parte superior en INGRESE A SU CUENTA y selecciona la opción de REGISTRATE.
Completa el formulario con tus datos personales y haz clic en REGISTRAR.
Finalizado el registro, recibirás un correo de confirmación de atencion@vainsainnova.com.pe ( de no estar en tu bandeja de entrada, revisa los correos no deseados / SPAM)
¿Cómo actualizo mis datos?
Inicia sesión en www.vainsainnova.com.pe
Ingresa a tu cuenta
Selecciona y completa tus “Datos personales”
Haz click en “Guardar”
Recibirás un correo confirmando los cambios realizados
¿Olvidaste tu clave?
Por motivos de seguridad, tu clave deberá ser modificada, considera las siguientes indicaciones.
Ingresa a nuestra página web www.vainsainnova.com.pe, haz clic en la parte superior en INGRESE A SU CUENTA y selecciona la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”
Ingresa el correo con el que te registraste
Revisa tu correo, se te enviará un link para poder cambiar la contraseña
Cambia tu contraseña
¡Listo! Contraseña modificada
Cambia tu contraseña
Ingresa a nuestra página web www.vainsainnova.com.pe, inicia sesión
Dirígete a MI CUENTA / cambiar clave
Ingresa la contraseña actual
Ingresa una nueva contraseña
Confirma tu nueva contraseña
¡Listo! Contraseña modificada
¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes usar tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria a la cuenta autorizada o pagar en nuestras tiendas.
Tarjetas bancarias: Visa, Mastercard, Diners y American Express.
¿Dentro de cuánto tiempo llega mi producto?
Venta con retiro en tienda es una modalidad de entrega que permite comprar en internet y elegir las tiendas de Vainsa Innova como lugar de retiro o entrega del producto. (Para mayor información revise los “Términos y Condiciones”)
¿Mi producto cuenta con Garantía?
Sí, todos nuestros productos cuentan con Garantía contra defecto de fábrica:
Garantía Grifería: Contra todo defecto de fabricación que provenga de los materiales, maquinado, mano de obra y/o acabados, así como en sus sistemas de Cierre Eterno (Disco cerámico) y Larga Vida (Asta Fija).
La Garantía Grifería no aplica en las siguientes situaciones:
El deterioro o mal funcionamiento como consecuencia del desgaste natural de las partes y piezas o del acabado, por el uso.
El deterioro o mal funcionamiento como consecuencia de partículas sólidas, arenillas, piedrecitas, y/o cualquier otro objeto o sustancia extraña que venga con el agua de la red.
Cuando los productos reclamados no estén acompañados del respectivo comprobante de pago.
Después de realizada la venta, las fallas, defectos y/o deterioro del producto (partes, piezas y/o acabados) como consecuencia de daños o alteraciones causados por el cliente o cualquier otra persona ajena a VSI Industrial S.A.C. (empresa titular y propietaria del nombre comercial VAINSA INNOVA), ya sea accidentalmente o debido a instalación inadecuada y/o mantenimiento y/o, reparación y/o limpieza inadecuadas, mal uso, vandalismo y/o cualquier otro uso o manipulación impropia del producto; así como también, el daño provocado por ácidos, abrasivos u otros similares utilizados en el mantenimiento y/o limpieza del producto.
Daños o pérdidas de carácter accidental o doloso, ni los que se produzcan por modificaciones no especificadas en la hoja de instrucciones o por la utilización de repuestos incompatibles.
Cuando se hayan excedido las condiciones normales de trabajo indicadas en esta garantía.
VSI Industrial S.A.C. no asume responsabilidad sobre otros daños y/o perjuicios adicionales o consecuentemente ocasionados por algún defecto o mal funcionamiento del producto, que no se encuentren indicados explícitamente en esta garantía.
Garantía Sanitario: Contra todo defecto de fabricación en material y/o mano de obra que pueda afectar el normal uso y funcionamiento del producto, siempre que se cumplan las condiciones indicadas líneas abajo.
Importante: La garantía no cubre desgaste por mal uso o mala manipulación.
La Garantía Sanitarios no aplica en las siguientes situaciones:
Cuando el deterioro o mal funcionamiento sea consecuencia del desgaste normal de las partes o del acabado, por el uso.
Cuando el deterioro o mal funcionamiento sea consecuencia de partículas sólidas, arenillas, piedrecitas, y/o cualquier otro objeto o sustancia extraña que venga con el agua de la red.
Cuando los productos reclamados no estén acompañados del respectivo comprobante de pago.
Después de realizada la venta del producto, las fallas o defectos como consecuencia de daños o alteraciones causados por el cliente o cualquier otra persona ajena a VSI Industrial S.A.C. (empresa titular y propietaria del nombre comercial VAINSA INNOVA), ya sea accidentalmente o debido al desmontaje o montaje, instalación y/o mantenimiento y/o reparación y/o limpieza inadecuadas, mal uso, vandalismo y/o cualquier otro uso o manipulación impropia del producto.
Cuando se hayan excedido las condiciones normales de trabajo indicadas en esta garantía.
VSI Industrial S.A.C. no asume responsabilidad sobre otros daños y/o perjuicios adicionales o consecuentemente ocasionados por algún defecto o mal funcionamiento del producto, que no se encuentren indicados explícitamente en esta garantía.
Toda garantía rige a partir de la fecha de compra del producto, consignada en el comprobante de pago entregado al consumidor final.
Personal especializado evaluará la validez del reclamo, en caso determine la existencia de un defecto de fabricación hará efectiva la GARANTÍA, reemplazando parcial o totalmente la pieza defectuosa del producto o el producto, según criterio y sin costo alguno; el mismo que será devuelto al distribuidor o al cliente final.
Para hacer efectiva la garantía, el cliente final deberá escribir al correo electrónico: servicioclientes@vainsa.com, adjuntando el comprobante de pago y de un texto breve que especifique la falla o defecto que presenta el producto.